Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política AÑO ELECTORAL

Elecciones 2023: Cuatro provincias votan hoy

Se trata de Tucumán, Mendoza, San Luis y Córdoba.

¿Qué se vota en San Luis?

Además de gobernador y vicegobernador, los puntanos también eligen este domingo a 5 senadores y 21 diputados provinciales, asi como a 17 Intendentes municipales, 38 intendentes comisionados y 84 concejales municipales.

¿Qué elige Mendoza?

Gobernador y vicegobernador, 6 senadores y 8 diputados por la Primera sección electoral, 5 senadores y 6 diputados por la Segunda sección electoral, 4 senadores y 5 diputados por la Tercera sección electoral y 4 senadores y 5 diputados por la Cuarta sección electoral.

¿En el caso de Tucumán?

El domingo 11 de junio, la provincia de Tucumán va a las urnas para elegir los cargos de gobernador, vice, 49 legisladores provinciales, 25 suplentes, 19 intendentes y 184 concejales.

¿Y Córdoba?

El calendario electoral en el interior de la provincia de Córdoba continuará este domingo con elecciones para renovar autoridades en 30 municipios y comunas, del total de 427, proceso que comenzó el 19 de marzo pasado en la localidad de La Falda y que continuará en distintas fechas de acá a fin de año.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso