Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES

En CABA presentaron "Daniel Scioli 2023": Anuncian que competirán en las internas del FDT

Alberto Pérez, Oscar Cuartango y Cacho Álvarez son los dirigentes que hicieron la propuesta electoral.

La presentación fue realizada por tres dirigentes nacionales en apoyo al actual embajador y ex vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.

“El rol del Estado es central para crecer. El crecimiento económico sostenible necesita políticas que faciliten el acceso al crédito y fomenten la inversión en sectores estratégicos como la industria, la tecnología y la energía.Hay que hacer para crecer.” dijo recientemente Scioli en declaraciones a la prensa, respondiendo sobre las alternativas de su parte en un tema tan sensible como el económico.Reconocido por el propio Néstor Kirchner como un leal cuando lo acompañó en la Presidencia de la Nación, Scioli en este 2023, cuenta con un apoyo nutrido entre la dirigencia peronista. Así, se pudo observar durante la reunión política en la CABA de la que participaron Alberto Pérez, Oscar Cuartango, Gastón Harispe -dirigente del Movimiento Octubres- y Cacho Álvarez, entre otros y otras pares, dispuestos a competir internamente, en favor de Daniel Scioli.

Una interna en el FdT que empieza a tener forma

Desde este primer intento por convocar a la campaña Scioli 2023 exigen “que el candidato que surja de esa contienda interna, tenga toda la legitimidad, para poder ir a la elección general” aseveró Pérez.

"Vamos a tener una interna con gente poderosa, vamos a hacerlo en los términos que habíamos dicho (…) con paz y amor, como quiere la gente” adelantó el hombre de confianza del actual embajador en Brasil, Daniel Scioli.

ELECCIONES 2023

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso