Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política LA RIOJA

En Imágenes: La movilización en apoyo a CFK en La Rioja

Este miércoles por la mañana, la capital riojana se movilizó en defensa de la democracia y en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Parque de las Juventudes.
Agrandar imagen Movilización en el Parque de las Juventudes
Movilización en el Parque de las Juventudes

Desde las 10 de la mañana, distintos sectores, se movilizaron hacia el Parque de las Juventudes en La Rioja en apoyo a la ex Presidenta.

La convocatoria reunió a sectores políticos, sociales, gremiales y estudiantiles, que confluyeron con consignas como “Cristina no está sola” y “La patria no se proscribe”.

El gobernador Ricardo Quintela envió un mensaje grabado que fue difundido durante la movilización en el cuál expresó su preocupación por la situación del país: “Es una situación no deseada por nadie. Esperemos tener la templanza suficiente para avanzar en lo que es muy importante para nosotros: garantizar la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”.

“No van a poder vencer ni al peronismo ni a un pueblo que ama esta tierra, que ama al prójimo”, expresó Madera frente a una numerosa convocatoria.
“No van a poder vencer ni al peronismo ni a un pueblo que ama esta tierra, que ama al prójimo”, expresó Madera frente a una numerosa convocatoria.

La vicegobernadora de La Rioja participó de la movilización realizada este miércoles en respaldo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Durante su discurso, reivindicó los valores del peronismo y destacó el compromiso del pueblo con la defensa de la democracia y la justicia social.

Desde los distintos sectores convocantes expresaron que se trata de una respuesta popular ante una “sentencia judicial amañada”, que buscaría proscribir políticamente a Cristina Fernández de Kirchner.

A las 14, se espera una gran movilización en Plaza de Mayo con la presencia confirmada del gobernador Ricardo Quintela.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso