Será la número 1057 y tendrá lugar en el Recinto Dr. Ricardo Mercado Luna, instituido mediante la Ordenanza N.º 6516.
Durante la jornada se debatirá el trabajo realizado en comisiones, ya que se analizarán dictámenes sobre normativas relacionadas con la señalética en barrios, distinciones a eventos y artistas, y adhesiones a leyes orientadas a construir una sociedad más inclusiva.
Siguiendo la impronta de gestión de la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano, la sesión podrá visualizarse a través de la fanpage del Concejo, con calidad de imagen en máxima resolución.
El Orden del Día fue consensuado entre la Viceintendencia y el cuerpo de concejales durante la labor parlamentaria del martes, cerca del mediodía.
Comentarios