Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ESTAFA VIRTUAL

Falso padrón electoral: alerta por una web que roba datos de tarjetas de crédito

La Cámara Nacional Electoral remarcó que el sitio web oficial para consultar el lugar de voto sólo pide el DNI.

La Cámara Nacional Electoral advierte a la ciudadanía que está circulando una publicación falsa de la consulta al padrón que solicita datos de tarjeta de crédito.

Se trata del sitio https://padronelectoralonline.online/ que nada tiene que ver con el servicio que brinda la Justicia Nacional Electoral.

La CNE informa que el único sitio web oficial para la consulta es www.padron.gob.ar y que de ninguna manera se piden otros datos que no sean el DNI y la localidad del ciudadano/a que hace la consulta.

El padrón electoral provisorio, en el que se encuentran inscriptos los ciudadanos que podrán votar en las próximas elecciones, ya está disponible online.

Los ciudadanos ya pueden consultar en qué circuito y sección electoral votarán y pedir correcciones en caso de que haya algún error o que corresponda hacer algún cambio.

El padrón provisorio incluye los cambios registrales notificados hasta el 25 de abril de 2023. El dato de la mesa de votación aparecerá en el padrón definitivo, que se dará a conocer el 14 de julio.

PADRON VOTO FALSO ESTAFA ELECCIONES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso