Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ENCUENTRO

Felipe Álvarez cerró el año en un multitudinario encuentro provincial

“En 2023 no solo vamos a ser gobierno, sino que vamos a cambiar la historia de La Rioja”, aseguró.

El diputado nacional Felipe Alvarez reunió a cientos de personas en la capital riojana en un encuentro del que participaron dirigentes del interior provincial, referentes del espacio que conduce, su equipo de trabajo, vecinos y representantes de distintos sectores y actividades de la provincia.

De cara a un 2023 electoral, Alvarez destacó: “En este 2022 no hemos parado de andar y de recorrer la provincia. Lo que nos permitió conocer de primera mano las necesidades que tienen los riojanos en cada rincón de la provincia”. Con estas palabras abría el encuentro y luego continuó: “Ya vimos que no alcanza con que el gobierno provincial vaya a pedir plata a Buenos Aires, y menos si esa plata se la reparten unos pocos. No podemos acostumbrarnos a vivir mal. Necesitamos un cambio de rumbo para nuestra provincia. Somos una oposición que hizo lo que tenía que hacer, que estuvo donde tenía que estar y sobre todo; que dijo lo que tenía que decir. Porque en ningún momento nos pudieron callar. Tanto en la Legislatura como en el Congreso de la Nación”.

Tal como lo ha confirmado durante las recorridas que ha realizado este año por toda la provincia, reiteró la necesidad que tiene la provincia de cambiar: “Tenemos un enorme potencial, pero tenemos que hacer las cosas de otra forma. No podemos seguir mirando para otro lado cuando los riojanos tienen hambre, cuando no tienen energía, ni salud, ni educación y mientras tanto la plata se la llevan otros. En 2023 no solo vamos a ser gobierno, sino que vamos a cambiar la historia de La Rioja. Porque eso es lo que necesitamos de una vez por todas para que los riojanos puedan vivir mejor.

ENCUENTRO FELIPE ALVAREZ ELECCIONES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso