Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política AGENDA NACIONAL DEL REFERENTE DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Felipe Álvarez visitó Carlos Paz con Rodríguez Larreta

El diputado nacional riojano acompañó al Jefe de Gobierno Porteño en su agenda por la villa veraniega. Se reunieron con distintos sectores de la economía y la vida social de la ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, caminó este sábado por la mañana por las peatonal de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz y se entrevistó con representantes distintos sectores de la economía y la vida social de la ciudad. El diputado nacional riojano Felipe Álvarez acompañó al referente nacional de Juntos por el Cambio en la actividad.

En un alto en su recorrida, en un bar del centro, el mandatario porteño habló con empleados del sector turísticos con quienes intercambió ideas sobre la situación del país y las posibles salidas de la crisis.

Rodríguez Larreta es uno de los anotados para la carrera presidencial que tiene a octubre de 2023 como objetivo principal.

Desde la mañana del sábado, el dirigente nacional mantuvo un reuniones con dirigentes del espacio, entre ellos el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; la diputada nacional, Soher El Sukaria; el presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto; la presidenta del PRO Villa Carlos Paz, y el secretario general del PRO Córdoba, Henry Leis, e integrantes del Frente Cívico.

Desde temprano compartió su desayunó con los vecinos y caminó por el centro de la ciudad del Cu-CU, actividad que compartió con el diputado nacional por La Rioja Felipe Álvarez. Luego intercambió puntos de vistas con el intendente local, Daniel Gómez Gesteira, junto al diputado nacional Héctor Baldassi y el Legislador Provincial, Alberto Ambrosio.

“Conocer lo más posible la Argentina es importantísimo para poder tener un plan federal”, aseguró el mandatario tras su recorrida, y recalcó, “las costumbres de Córdoba, como las de cada lugar del país, forman esa identidad federal que queremos potenciar”.

En otro párrafo de su exposición recordó que “si la gente ve que los políticos se pelean, esta grieta no va a ningún lado. Creo en el acuerdo, por una Argentina mejor con un mensaje de optimismo”.

A todo esto en una entrevista por radio con Cadena 3 valoró “la energía positiva del interior, las ganas, la buena onda. Sé que estamos pasando un momento complicado por la inflación, la inseguridad, es durísimo. Veo ganas, emprendedores. Cuando recorro el interior me doy cuenta de que se puede, me da mucha confianza”.

LARRETA FELIPE ALVAREZ CARLOS PAZ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso