Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Fernando Burlando habló sobre el polémico spot de su campaña política

El revuelo surge porque en el video que lanza a Burlando como precandidato a gobernador aparecería José Luis Auge, uno de los asesinos de José Luis Cabezas.

Durante la semana circuló el video de lanzamiento de campaña de Fernando Burlando como precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El abogado mediático recorre el barrio popular platense de Los Hornos con un look particular: musculosa, short y ojotas. Se lo ve con los vecinos y subraya: “Hay mucha calidez y material humano para salir adelante”.

Sin embargo, la polémica nace cuando se reconoce que quien aparece en el video podría ser José Luis Auge, uno de los asesinos de José Luis Cabezas, como si fuera un vecino más.

Burlando aclaró: “No lo chequeé, pero puede ser. Se acercó infinidad de gente cuando estábamos filmando. Yo hablo de honestidad y gente trabajadora, no sé si tienen antecedentes o no”.

Ante la pregunta si está arrepentido de haber defendido a los asesinos de Cabezas, el precandidato a la Provincia de Buenos respondió: “No, no estoy arrepentido. Lo que traté siempre de hacer fue un trabajo técnico, aunque era muy joven en aquel momento que defendí a los acusados que menciona” y aseguró: “La cancelación nos remite al odio y al castigo permanente”.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso