Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PERONISMO

Fernando Rejal: “hay compañeros que hay que ir a buscarlos”

El viernes se llevó a cabo el Congreso del PJ Nacional en la ciudad de Buenos Aires y en ese cónclave participaron gobernadores -con Quintela incluido- además de representantes de las distintas líneas del justicialismo con el claro objetivo de comenzar a definir la nueva conducción partidaria.

Uno de los asistentes a esa cumbre justicialista fue el actual senador nacional por Unión por la Patria (UP), Fernando Rejal quien este lunes dialogó con Riojavirtual Radio sobre lo que dejó ese congreso peronista.

Rejal dijo que en el congreso justicialista “hubo compañeros con una actitud crítica, que plantearon sus diferencias aunque todo en un marco de respeto y aportando desde adentro”.

Luego sostuvo que el PJ debe salir a buscar a aquellos espacios de raigambre peronista que hoy no están dentro del partido. “Hay compañeros que hoy no están en nuestro partido y hay que ir a buscarlos. Para enfrentar los próximos desafíos que tiene el justicialismo es necesario que la fuerza tenga la mayor capacidad y para eso es necesario que mientras más gente esté dentro de nuestro partido será mucho más fácil obtener triunfos. De lo contrario, seremos parte de una derrota como nos pasó ahora”, indicó.

PERONISMO REJAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso