Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Candidato a Senador

Fernando Rejal: “Vengo a ponerme a disposición y comprometerme con el pueblo riojano dejando el alma, vida y corazón”

En el marco de la gira de trabajo en el departamento Chamical, el ministro de Producción y candidato a senador Fernando Rejal, participó del encuentro de dirigentes de los Llanos Norte que encabezó el gobernador de la provincia Ricardo Quintela.

“Hemos tomado la iniciativa de desarrollar la campaña recorriendo las cabeceras regionales junto a la dirigencia y bajar un mensaje claro sobre nuestras propuestas. A pesar de que ya venimos trabajando incansablemente con la gente en la gestión de Gobierno”, manifestó Rejal.

Asimismo, indicó que “La Rioja ha tenido la posibilidad de elegir su futuro de quienes lo van a conducir por los próximos cuatro años. Los que están aquí, fueron parte de la propuesta para llevar al rotundo éxito del Gitano (Quintela). Nuestro gobernador hizo un pedido a la dirigencia riojana, y por algo estamos acá, por algo quiere que nuestros compañeros representen el partido justicialista en el Congreso de Nación. Cuando me convocó para esta misión, me dijo: Fernando ustedes no son senadores ni diputados por La Rioja; son senadores y diputados por el Norte Argentino, y vamos a luchar por nuestra patria y desde allí, vamos a traer soluciones a nuestra provincia”, resaltó.

Por otra parte, Rejal expresó que “me pongo a disposición y me comprometo con el pueblo riojano dejando el alma, vida y corazón para que a nadie le falte nada, ni lo mínimo, ni lo indispensable para poder vivir dignamente. En este gobierno vemos la emoción de la gente cuando se les entrega un pase a planta, cuando reconocen un derecho, cuando llevamos luz, energía o conectividad a un lugar alejado o a personas que pueden acceder a una computadora. Eso significa un Gobierno comprometido”, destacó.

FERNANDO REJAL CANDIDATO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso