Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política JUNTOS POR EL CAMBIO

Galván acompañó a Patricia Bullrich en encuentro de legisladores

Patricia Bullrich recorrió Alta Gracia y Carlos Paz junto al viceintendente Guillermo Galván, la concejal del PRO Libertad, Luciana De León, los diputados nacionales Rodrigo De Loredo, Leonor Villada, Mario Negri, Marcos Carasso y Laura Rodriguez Machado; los senadores Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero; intendentes como Luis Picat, de Jesús María y el referente y bailarín Maximiliano Guerra.

Allí adelantó -de cara a la campaña presidencial- que "hay que ser transparentes: el estado debe estar al servicio de la gente, terminando con la mafia y la política de extorsión."

Además, subrayó sobre el gobierno de Fernandez: "Está bueno que se saquen las caretas y que le demuestren a la sociedad que no han sido un gobierno, han sido un rejunte. Destruyeron al país con 100% de inflación. Es un gobierno partido en tantos pedazos como personas que lo componen”, sentenció Bullrich.

Bullrich viene recorriendo todo el país, lanzada como candidata a presidente de la nación teniendo como referentes en La Rioja a Guillermo Galván y a Luciana de León.

JUNTOS POR EL CAMBIO PRO GUILLERMO GALVAN PATRICIA BULLRICH

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso