Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política MUNICIPIO

Inés Brizuela y Doria cumplió tres años de gestión

La jefa comunal recordó el aniversario con un contundente video que compartió en las redes sociales donde se destaca el trabajo que se viene realizando en la ciudad desde diciembre de 2019 a la fecha, pandemia mediante. 

La intendenta de la Capital Inés Brizuela y Doria cumplió tres años de gestión y lo recordó con un contundente video que compartió en las redes sociales donde se destaca el trabajo que se viene realizando en la ciudad desde diciembre de 2019 a la fecha, pandemia mediante.

En el documental también se repasa el estado en el que se encontraban los servicios varios de ellos paralizados desde varias semanas antes de asumir las autoridades electas, como la recolección de residuos y el estado de varios edificios públicos.

Pero el video avanza también sobre los logros de la gestión como la instalación de ejes en los que la gestión de Brizuela y Doria trabajó intensamente en estos años, en los que se inscribieron la sustentabilidad ambiental en la que se muestra la promoción a la separación domiciliaria de los residuos reciclables, el compostaje de los residuos vegetales y el trato con los animales donde se trabajó en varios frentes, por un lado con los animales domésticos donde se registraron más de 7 mil castraciones de perros y gatos y una 9 mil vacunaciones, además se trasladaron animales exóticos del ex zoológico Yastay y se liberaron aves autóctonas en su propio habitad.

También la promoción de la actividad turística con el acondicionamiento del Área Natural Municipal Protegida de Juan Caro y la convocatoria a las ferias itinerantes en los paseos públicos donde se sumaron ya casi 300 emprendedores y artesanos.

En materia de servicios se puso de relieve el plan de calles que se intensificó en los últimos 5 meses, con una fuerte inversión en bacheo y asfaltado, impulsado por el aporte que en los últimos meses recibió de la concesión del Servicios de Estacionamiento Inteligente.

Además la recuperación de espacios públicos que contó con obras e intervenciones en más de 22 plazas y la construcción de 9 plazas nuevas en distintos puntos de la ciudad, impulsadas por el plan nacional Argentina Hace que también contuvo la obra de renovación completa de los baños de la plaza 25 de mayo, su sistema de iluminación, recuperación de fuentes, rejas, mármoles y el cantero central que rodea el monumento al Libertador Gral. San Martín.

También se anotaron los dos procesos de urbanización del barrio San Andrés con el que ya se construyeron veredas, rampas, iluminación, se instalaron cestos de basura y ahora se avanza con una plaza con predio deportivo y más veredas.

GESTION INÉS BRIZUELA Y DORIA CAPITAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso