Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política BALANCE 2022

Ines Brizuela y Doria: "Me gustaría ser candidata y lograr la reelección"

La intendenta se refirió a las elecciones del 2023 y señaló que “de candidaturas todavía no hemos hablado, esas son decisiones que se toman en el espacio, pero si me preguntan, me gustaría ser candidata y lograr una reelección porque estoy convencida de las renovaciones que estamos haciendo".

La jefa comunal se refirió a las elecciones del 2023 y señaló que “de candidaturas todavía no hemos hablado, esas son decisiones que se toman en el espacio, pero si me preguntan, me gustaría ser candidata y lograr una reelección porque estoy convencida de las renovaciones que estamos haciendo. Estoy convencida de que el próximo gobierno nacional será de Juntos por el Cambio”.

En otro orden de información, Brizuela y Doria habló sobre la pavimentación de la ciudad: “Esta semana iniciamos segunda etapa de repavimentación con fondos propios, entre hoy y mañana se firma el contrato y jueves o viernes inicia la primera etapa de repavimentación. El asfalto nuevo lo estamos gestionando, cuesta entre 7 y 8 millones de pesos pero la idea es recuperar las calles”.

BALANCE 2022 CAPITAL INÉS BRIZUELA Y DORIA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso