Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Transición: Brizuela y Doria recibió a Armando Molina

El intendente electo agradeció a la actual Jefa Comunal y destacó que “es fundamental trabajar de manera mancomunada para lograr una transición progresiva, positiva y responsable”.

Luego de las elecciones provinciales del pasado domingo 7 de mayo que dejaron como saldo el triunfo del Frente de Todos en la ciudad capital, la intendenta Inés Brizuela y Doria recibió en el Palacio Ramírez de Velasco al intendente electo y actual secretario General de la gobernación Armando Molina, quién asumirá como Jefe Comunal del principal departamento de La Rioja el próximo 10 de diciembre.

Tras el encuentro, el intendente electo destacó el recibimiento de la Jefa Comunal con un postéo en sus redes sociales.

“Gracias por tu recibimiento Inés Brizuela y Doria. Es fundamental trabajar de manera mancomunada para lograr una transición progresiva, positiva y responsable que garantice el bienestar de las y los trabajadores municipales y por supuesto, calidad de vida para nuestras vecinas y vecinos con más y mejores servicios”, posteó Molina.

Y agregó: “por mandato popular, asumiré el 10 de diciembre como intendente electo trabajando codo a codo con el gobierno provincial. Seremos un mismo equipo que trabajará para una mejor ciudad”.

Inés Brizuela y Doria en tanto, utilizó también sus redes sociales para expresar su opinión tras la reunión. “Hoy recibí al intendente electo Armando Molina para acordar temas institucionales que impone una transición madura y responsable de gobierno. Lo puse al tanto de los detalles del nuevo sistema de recolección; de las obras en ejecución; y la necesidad de resolver la transferencia de los fondos de terceros que Provincia no envía desde hace 2 meses al Municipio”, expresó la Intendenta.

Indicó además que “vamos a entregar el 10 de diciembre un Municipio ordenado con todas sus áreas funcionando, facilitando toda la información para su futura gestión”.

Y agregó finalmente: “amo esta Ciudad, y deseo que tenga la posibilidad de concretar las obras de infraestructura necesarias y avanzar hacia una Rioja moderna e inclusiva”.

TRANSICIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL INÉS BRIZUELA Y DORIA ARMANDO MOLINA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso