Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES #7M

Inés Brizuela y Doria reconoció la derrota electoral

La actual intendenta capitalina aseguró que gobernará "hasta el último día de mandato".

En conferencia de prensa, la intendenta de la ciudad Capital, Ines Brizuela y Doria, volvió a denunciar irregularidades en el proceso electoral de este domingo: “En capital presentamos 40 denuncias ante el Tribunal Electoral indicando la cantidad de irregularidades y nadie nos escuchó ni nos brindó respuestas”.

En este sentido, la candidata de JxC aseguró que: “No había control de nada, jugaron con la necesidad de la gente y la compra venta de voluntades se materializó ayer”, denunció, y agregó: “La gente eligió lo que eligió para sanar el hambre del día, no pensando en los 4 años que se vienen para adelante”.

Sin embargo, Brizuela y Doria aseguró que gobernará hasta el último día de su mandato: “El 10 de diciembre vamos a entregar un municipio mucho más ordenado, saneado, moderno y sin deudas, con más de 1000 precarizados menos de los que recibimos, habiendo devuelto la dignidad y los derechos a mucha gente, terminando con este trabajo esclavo que recibimos.”.

“Ya está, la gente ya decidió. A partir del 10 de diciembre gobiernan ellos y esperamos que les vaya bien. Amo esta ciudad y nunca voy a dejar de trabajar por esta ciudad y la provincia”, finalizó.

Fuente: La Red La Rioja

ELECCIONES #7M CAPITAL INÉS BRIZUELA Y DORIA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso