
El presidente Javier Milei recorrió este sábado Santiago del Estero y Tucumán acompañado por su hermana Karina Milei y el Ministro del Interior Lisandro Cataán.
El Mandatario habló en Santiago del Estero a los militantes y expresó que “es un orgullo estar aquí, en un lugar que simboliza las raíces del pensamiento liberal. Estamos en un momento bisagra: o seguimos avanzando o regresamos a la barbarie kirchnerista de los últimos años”, expresó el presidente.Milei agradeció el acompañamiento de los santiagueños y tucumanos, al tiempo que valoró “el esfuerzo que están haciendo” los argentinos en este proceso.
“Vamos en el camino correcto. Les pido que no aflojen, porque hemos bajado la inflación, bajado la pobreza; hay doce millones de argentinos que dejaron de ser pobres y hoy seis millones que pueden comer. Hemos reducido la inseguridad, eliminado los piquetes y tenemos el récord histórico de incautación de drogas”, remarcó.
El mandatario lanzó un mensaje contundente de campaña: “La Libertad Avanza o la Argentina retrocede. ¡Viva Gorostiaga, viva Santiago del Estero, viva la Libertad!”.
El presidente Javier Milei definió su gira de campaña como un “tour constitucional” y cargó contra los sectores kirchneristas, a quienes comparó con “gremlins” tras los comicios en la provincia de Buenos Aires.
“Hay un resurgir de las ideas de la libertad, pero por otra parte la gente ve cómo los kukas se convirtieron en gremlins después de la elección en Buenos Aires. Les cayó agua y se convirtieron en monstruos”, afirmó en declaraciones radiales.
Comentarios