Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones 2023

Juntos por el Cambio ya tiene su fórmula para gobernador y vice

El actual diputado nacional por La Rioja Felipe Álvarez irá por la gobernación el 7 de mayo y lo hará acompañado por el actual viceintendente capitalino Guillermo Galván.

Juntos por el Cambio confirmó la fórmula con la que competirá el próximo 7 de mayo en las elecciones provinciales en las que se definirá al gobernador por el período 2003-2007. Felipe Álvarez, actual diputado nacional por La Rioja y Gullermo Galván, actual viceintendente capitalino se presentarán como candidatos a gobernador y vice respectivamente.

"La unidad de Juntos por el Cambio logró que Felipe Álvarez, referente de Larreta y Guillermo Galván de Patricia Bullrich, sean la alternativa al kirchnerismo y quintelismo para las elecciones provinciales del 7 de mayo. La dupla impulsa su mayor objetivo: que la educación y el trabajo sean más valiosos que la amistad con el político y el gobernante", confirmaron a través de un comunicado oficial del frente opositor.

"Con esta fórmula vamos a lograr el cambio que merecemos los riojanos, para terminar con aquellos que se roban nuestro futuro", afirmaron. Afianzaron la meta del cambio que se viene en La Rioja y la Argentina encolumnados a los mayores referentes nacionales de Juntos por el Cambio para lograr el desarrollo en salud y educación pública; la convicción del engrandecimiento de las empresas privadas, que traerá mano de obra genuina con condiciones laborales dignas en toda la Provincia. "Vamos a lograr la libertad plena del ciudadano, quien ya no dependerá del gobernante de turno, donde los jóvenes podrán valerse por sí mismos, por su esfuerzo, su educación y mérito, por encima del político", finalizaron.

ELECCIONES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso