Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES

La agrupación política de Pablo Chamía presenta candidatos en todos los estamentos

Luego del la convocatoria a elecciones provinciales por parte del gobernador Ricardo Quintela, se conoció que la Agrupación Gral Felipe Varela presentara candidatos en el departamento.

En Gral Felipe Varela se eligen , Intendente, Vice, Concejales y Convencionales Constituyentes.

Una vez mas el enfrentamiento estará centrado en los Chamia, tio- sobrino, sobrino- tio. Pablo le disputara cargos al oso como viene sucediendo en estos ultimos años.

Consultado Pablo Chamia respecto de la presentación de candidatos: Apoyamos el llamado a elecciones de nuestro gobernador Ricardo Quintela y lo vamos acompañar desde nuestro sector político con aires nuevos, con renovación, con nuevas conducciones que necesitan nuestros departamentos. “Queremos oxigenar el peronismo y el movimiento en nuestra provincia que tanto lo necesitan. El gobernador Quintela ha logrado transformar a La Rioja y necesitamos que consolide su proyecto de provincia”. Finalizo Chamia.

El 7 de mayo en Felipe Varela, la Agrupación 30 de noviembre podria presentar candidato a intendente al actual diputado Hugo Paez, sumados a los ya lanzados Pablo y Oscar Chamia.

GRAL FELIPE VARELA ELECCIONES 2023

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso