Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La apertura de sesiones del municipio de Capital será en el Teatro de la Ciudad

El intendente Armando Molina dará su mensaje en el inicio del 108° periodo de sesiones ordinarias 2024. Será este viernes 1 de marzo, en coincidencia con el aniversario de Autonomía Provincial, a partir de las 9.00.

La viceintendenta Mónica Díaz D'Albano invitó a la comunidad riojana al acto de apertura del Período de Sesiones Ordinarias. Será este viernes 1 de marzo, en coincidencia con el aniversario de Autonomía Provincial, a partir de las 9.00 en el Teatro de la Ciudad. Para propiciar la participación vecinal montarán pantallas en el Espacio Circular para que vecinos y vecinas puedan ver y escuchar el mensaje que dará el intendente Armando Molina.

Este jueves, la viceintendenta realizó una reunión informativa con todo el cuerpo de concejales, para proyectar el desarrollo del año deliberativo y manifestó su entusiasmo para acompañar "en nuestro recinto cada instancia de diálogo y construcción política".

El presidente del Bloque Frente Justicialista, Alberto Centeno, resaltó las expectativas y ansias de todo el cuerpo de concejales para transitar este año "con mucha fuerza, porque los vecinos depositaron en nosotros su confianza para mejorar su calidad de vida", subrayó.

En consonancia, desde La Libertad Avanza, Karina Martínez analizó el 2024 y la impronta de hacer conocer cuáles son los deberes y derechos de los vecinos.

El concejal Nazareno Rippa hizo hincapié en "las medidas que sean beneficiosas para la comunidad y en el rol de control que tendrá el Concejo".

Finalmente, la concejal Viviana Luna ahondó en las actividades deliberativas para el 2024. "A solicitud de la viceintendenta vamos a trabajar para las sesiones itinerantes en el ejido urbano y rural. En lo personal, haré foco en la educación, medio ambiente, niñez y adultos mayores", anticipó.

MUNICIPIO DE CAPITAL SESIONES ORDINARIAS Teatro de la Ciudad ARMANDO MOLINA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso