Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

La Libertad Avanza llega al Concejo Deliberante

La Libertada Avanza logró cinco bancas en el Concejo Deliberante de la ciudad Capital, según aseguraron desde el espacio. Se trata de los concjejales Yiyi Ceballos, Aníbal Olivera, Karina Martínez, Diego Molina Gomez y Soledad Gordillo.

Yiyi Ceballos, Concejal por La Libertad Avanza, dijo tras el triunfo de la Libertad Avanza en el estamento de concejales: “Luchamos para que ganen Martín Menem y Olga Rodríguez porque realmente queríamos un cambio de raíz. La hemos luchado mucho para que seamos todos los que ganemos”, dijo.

Gigi comentó que ingresó a la política tras el “hartazgo de este sistema. En mi caso soy enfermera del Hospital de la Madre y el Niño, y comencé en política en 2021 junto a Javier Milei. Nunca estuvimos involucrados en política. Somos personas hartas de este sistema, alguien tiene que hacer algo y levantarse”, dijo la flamante concejal.

“Tengo un montón de proyectos para presentar. No vamos a ir a calentar las bancas, vamos a trabajar. Hay muchas cosas para hacer, no vine acá para estar sentada, se lo voy a demostrar”, aseguró.

Con el 90% de las mesas escrutadas, La Libertad Avanza saca en el estamento de concejales el 17,25% (18.160).

Fuente: Radio La Red

ELECCIONES 2023 LA RIOJA ELIGE LA LIBERTAD AVANZA MARTIN MENEM

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso