Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CÁMARA DE DIPUTADOS

La Vicegobernadora Florencia López se expresó sobre la renovación de Diputados

En el marco de la renovación legislativa, la vicegobernadora Florencia López expresó su alegría y esperanza de que este proceso sea beneficioso para toda la provincia. Además, destacó su compromiso con la democracia y envió buenos deseos al presidente electo.

En un emotivo discurso durante la renovación de la mitad de la Cámara de Diputados, la vicegobernadora de La Rioja Florencia López, expresó su alegría y optimismo por este nuevo capítulo en la vida política de la provincia.

"Estamos contentos y esperamos que esto sea un hermoso acto para toda La Rioja. La renovación de la Cámara de Diputados es una oportunidad para seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestra gente", afirmó López.

La vicegobernadora también se refirió a las recientes elecciones presidenciales en Argentina, demostrando un claro compromiso con los principios democráticos. "Somos respetuosos de la democracia. El domingo, Argentina eligió a un presidente, y nosotros rogamos que le vaya bien. Independientemente de las diferencias políticas, es crucial trabajar unidos por el bien común", expresó.

Durante su intervención, López recordó las promesas que hizo durante su campaña. "Hice dos promesas en mi campaña: ser una senadora presente y defensora a La Rioja. A lo largo de mi tiempo en la Cámara de Diputados, hemos logrado un balance altamente positivo. Avanzamos con la virtualidad, modificamos la cámara para hacerla más accesible a la ciudadanía, y logramos que fuera la cámara de resonancia de todo el pueblo", destacó.

La vicegobernadora enfatizó el compromiso de su equipo con el progreso y el bienestar general. "Apoyamos todo lo que sea bueno para Argentina. Trabajaremos incansablemente para contribuir al desarrollo y la prosperidad de nuestro país y, especialmente, de La Rioja", concluyó Florencia López, consolidando su compromiso con el servicio público y la representación efectiva de los ciudadanos en el ámbito legislativo.

DIPUTADOS FLORENCIA LOPEZ LEGISLATURA PROVINCIAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso