Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política DESIGNACION

“Lule” Menem y Federico Pinedo ya integran el Gabinete

El sobrino del ex presidente fue confirmado como subsecretario de Gestión Institucional.

El Gobierno nacional oficializó este miércoles las designaciones de Eduardo “Lule” Menem como subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría General de la Presidencia, que encabeza Karina Milei, con la publicación de su decreto en el Boletín Oficial.

Por medio del Decreto 165/2024 se designa a Menem -sobrino del expresidente fallecido Carlos Menem y del ex senador Eduardo Menem y primo de Martín, el actual presidente de la Cámara de Diputados- desde el 19 de febrero pasado, y lleva la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

‘Lule’ es uno de los dos referentes de la Libertad Avanza en La Rioja junto a Martín Menem. Fuentes del sector le indicaron a Riojavirtual que en marzo se prevé que el espacio que lideran estos dos últimos comiencen a trabajar política y dirigencialmente en La Rioja pensando ya en las elecciones intermedias y a largo plazo en 2027.

De esta forma, la Libertad Avanza de La Rioja tiene cargos de relevancia tanto en el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo nacional de la mano de los Menem. Recordemos que Javier Milei viene sosteniendo que Carlos Menem fue el mejor presidente de la historia.

EDUARDO LULE MENEM GABINETE DE MILEI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso