Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política DECLARACIONES

Luna Corzo: “Nuestro objetivo es sostener el pago del aguinaldo como lo venimos haciendo”

El jefe de Gabinete de Ministros de La Rioja se refirió a la situación económica de la provincia y a los esfuerzos del Ejecutivo por mantener el equilibrio financiero. “Nuestro objetivo es sostener el pago del aguinaldo como lo venimos haciendo”, aseguró, destacando que el contexto nacional impone fuertes desafíos para las arcas provinciales.

Luna Corzo explicó que actualmente “8,2 de cada 10 pesos que ingresan se destinan al pago de sueldos”, lo que limita la posibilidad de otorgar aumentos o bonos adicionales. “Para pensar en mejoras salariales necesitamos que crezca la Coparticipación”, precisó el funcionario.

En otro tramo, se refirió a los resultados de las últimas elecciones y afirmó: “Quiero dejar en claro que en La Rioja las elecciones se ganaron; hubo más riojanos que ratificaron las políticas del Gobierno Provincial por sobre quienes respaldaron las políticas del Gobierno Nacional”.

DECLARACIONES POLITICA JUAN LUNA CORZO AGUINALDO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso