Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Macri, Rodríguez Larreta, Bullrich y Vidal se reunirán para dar una señal de unidad y destrabar la interna del PRO

Los líderes opositores se encontrarán mañana para analizar la crisis económica en un contexto de “preocupación extrema”. También irán Cristian Ritondo, Diego Santilli, Federico Angelini y Fernando de Andreis. El gesto de distensión abriría la puerta a una negociación electoral

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal mantendrán este viernes por la mañana una reunión que buscará simbolizar la unidad del PRO en medio de la fuerte pelea por la interna porteña, que pone en riesgo la paz en Juntos por el Cambio. También irán Cristian Ritondo, Diego Santilli, Federico Angelini y Fernando de Andreis. La excusa para sentarse a conversar nuevamente será analizar la situación económica, a la que los líderes opositores consideran “extremadamente preocupante”.

El encuentro, que tendría lugar en un lugar aún no confirmado en San Isidro, tendrá lugar luego de que allegados al ex presidente y al jefe de Gobierno consideraban muy probable que los dos hablaran a solas para tratar de solucionar el conflicto interno. Esa posibilidad se fue diluyendo desde principios de esta semana y anoche se terminó de confirmar la reunión cumbre de Macri, Larreta, Bullrich y Vidal, a la que también se sumaron los dos precandidatos a gobernador, Ritondo y Santilli; el flamante presidente del PRO, Angelini, y el principal colaborador de Macri, De Andreis.

En estos días circulaban versiones que indicaban que Larreta iba a anunciar que Fernán Quirós es su único candidato a jefe de Gobierno, lo que subiría un escalón más en la pulseada entre el alcalde porteño y el eje Macri-Patricia Bullrich, para que Jorge Macri se convierta o no en el postulante exclusivo del PRO contra el radical Martín Lousteau. Algunos dirigentes creen que, en realidad, Rodríguez Larreta lanzaría la fórmula Fernán Quirós-Soledad Acuña en la ciudad.

ELECCIONES 2023 MACRI VIDAL LARRETA BULLRICH PRO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso