Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política HEBE DE BONAFINI

Madres de Plaza de Mayo marcha para honrar el legado de Hebe de Bonafini

Organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos, al igual que dirigentes políticos de diversos espacios, confirmaron sus presencias en esta ceremonia, que se hará este jueves a las 15.30.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo convocó a participar de su tradicional marcha de los jueves para homenajear la memoria y legado de quien fue su presidenta desde 1979, Hebe de Bonafini, fallecida el domingo pasado a los 93 años en el Hospital Italiano de La Plata.

Confirmaron sus presencias organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos, al igual que dirigentes políticos de diversos espacios confirmaron sus presencias en esta ceremonia, que se realizará en la marcha 2328 a la Pirámide de Mayo.

"Los esperamos a todos y a todas en la Plaza de Mayo para abrazarnos y honrar el legado de nuestra eterna compañera Hebe", invitó desde sus redes sociales la asociación a la marcha 2.328, que se realizará a las 15.30.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo convocó a participar de su tradicional marcha de los jueves para homenajear la memoria y legado de quien fue su presidenta desde 1979, Hebe de Bonafini, fallecida el domingo pasado a los 93 años en el Hospital Italiano de La Plata. Confirmaron sus presencias organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos, al igual que dirigentes políticos de diversos espacios confirmaron sus presencias en esta ceremonia, que se realizará en la marcha 2328 a la Pirámide de Mayo. "Los esperamos a todos y a todas en la Plaza de Mayo para abrazarnos y honrar el legado de nuestra eterna compañera Hebe", invitó desde sus redes sociales la asociación a la marcha 2.328, que se realizará a las 15.30.

MADRES DE PLAZA DE MAYO PLAZA DE MAYO HEBE DE BONAFINI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso