Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PÓLEMICA

Martín Menem justificó la designación de su sobrino en Diputados

El presidente de la Cámara Baja defendió el alto cargo que ocupa su familiar de 23 años. "Es la persona más importante que tengo en la 'mesa chica'", dijo.

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, defendió la designación de su propio primo, de solo 23 años, en el Congreso Nacional y generó una polémica.

Se trata de Federico Sharif Menem, quien fue designado como director general de la Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara Baja.

Explicó la designación de un familiar suyo en el Congreso: “Algunos periodistas dicen con mucha mala fe que es mi hijo. Este chico trabaja conmigo hace tres años y es la persona más importante que tengo en la 'mesa chica'”.

Y agregó que “estudia Actuario en la UBA y es parte de este proceso de reestructuración. Está más que calificado para el tema, necesito trabajar con gente de mi absoluta confianza”.

En diálogo con Ramón Indart para el programa Todo en off (Radio Splendid), Menem también recordó el paso de Kicillof como ministro de Economía.

“En algún momento la Argentina y la Justicia va a tener que entender que la mala praxis en la economía al final del camino te trae aparejadas más muertes que una guerra”. Y profundizó en esta definición: “Esto genera consecuencias insalvables y Kicillof fue parte de eso”, dijo.

Además, consideró que “más allá de su cargo como gobernador, no sé si podría estar habilitada una persona que ha causado tanto daño en términos económicos a la Argentina para ser candidata”.

En otro entrevista, el titular de la Cámara baja destacó el discurso del presidente Javier Milei del viernes en la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa.

"Ha sido crudo a la hora de mostrar la realidad, ha descripto con datos, nada de relato, datos concretos, precisos, del exceso de emisión, cómo viajaba la inflación los primeros días de diciembre, datos de pobreza. Ha mostrado y hecho un análisis de la situación recibida, el diagnóstico de cómo estaba antes la Argentina, con un problema que era moral y cultural, y ha terminado su discurso de una manera abierta invitando al diálogo con los gobernadores", concluyó.

MARTIN MENEM SOBRINO DESIGNACION

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso