Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Martínez aseguró que se invitó a todos los gremios a la paritaria

El ministro de Educación, Ariel Martinez se refirió a las negociaciones con los gremios docentes para definir el primer aumento salarial del año de cara al inicio del ciclo lectivo 2024.

Martínez resaltó el “permanente diálogo” con los gremios a la vez que destacó la participación activa de los sindicatos del sector -a excepción de AMP- en la paritaria docente.

Esperamos tener un consenso con los gremios, podamos satisfacer demandas de la comunidad educativa y reconocer el trabajo de la docencia”, dijo Martínez en Riojavirtual Radio.

El titular de la cartera educativa destacó luego la participación de los gremios UDA, SELaR, SADOP y AMET. “Nosotros invitamos a todos los gremios a participar de la paritaria. Desde la primera reunión del año hay una fuerte participación del SELAR, AMET, SADOP y UDA. El diálogo es permanente con todas esas entidades”, afirmó.

DOCENTES PARITARIAS EDUCACIÓN GOBIERNO DE LA RIOJA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso