Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Massa anunciará obras en Santiago del Estero y se reunirá con gobernadores del Norte Grande

El Ministro de Economía firmará convenios con el gobernador Gerardo Zamora, pero también se prevé que se reúna con los mandatarios del Norte Grande.

El ministro de Economía, Sergio Massa, visitará Santiago del Estero para firmar convenios con el mandatario Gerardo Zamora. El objetivo es poder llevar adelante obras para el desarrollo productivo, energético y el cuidado del medio ambiente. Al mismo tiempo, se espera que el funcionario nacional se reúna con los gobernadores del Norte Grande.

Según Télam, Massa arribará a Santiago del Estero a las 15.30, para dirigirse inmediatamente al Nodo Tecnológico. Allí, junto con el gobernador Zamora efectuará anuncios de aportes nacionales para el desarrollo productivo y cuidado del medio ambiente.

Más tarde, ambos funcionarios se trasladarán a la Capital provincial, dado que a las 16.30 en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, anunciarán la inversión en materia de energía, para el proyecto de creación de la estación transformadora La Guarida.

A su vez, a las 18:30 Massa se reunirá en Casa de Gobierno con los diez gobernadores del Norte Grande, quienes en la reunión de la semana pasada elevaron al Ministro un pedido de actualización de subsidios tanto del transporte como en materia energética.

NORTE GRANDE MASSA OBRAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso