Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Mauricio Macri y Rodríguez Larreta se reunirán para analizar candidaturas del PRO

De cara a las elecciones presidenciales, los referentes de Juntos por el Cambio conversarán sobre el panorama de cara a las próximas elecciones y harán énfasis en distritos donde hay disputa interna.

Tras el encuentro con la dirigenta María Eugenia Vidal, el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán este viernes para analizar el panorama electoral de cara a los comicios presidenciales del 2023 y conversarán sobre las candidaturas del PRO, sobre todo en lugares donde hay disputa interna.

A pesar de que no se dio a conocer el horario y el lugar, se sabe que pondrán sobre la mesa la situación de los próximos candidatos en Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes partidarias.

Sucede que Macri respalda a su primo Jorge, actual ministro de Gobierno porteño, y Larreta a los suyos como el ministro de Salud, Fernán Quirós, y a su par de Educación, Soledad Acuña. Además de Emmanuel Ferrario, vicepresidente de la Legislatura. También se suma Martín Losteau, muy cercano al jefe de Gobierno.

Por su parte, el distrito más poblado del país, que es provincia de Buenos Aires, tiene mayor peso electoral y están Diego Santilli, Nestor Grindinetti, Javier Iguacel y el diputado nacional Cristian Ritondo. Aunque también se vio a Rodríguez Larreta con el intendente Julio Garro.

El encuentro entre ambos se produce luego del lanzamiento presidencial del alcalde porteño mientras que el expresidente todavía no afianzó su candidatura.

MAURICIO MACRI LARRETA PRO JUNTOS POR EL CAMBIO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso