Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CONCEJO DELIBERANTE

Mauricio Morán cuestionó a los concejales por aprobar la suspensión del Estacionamiento Medido

En la sesión del miércoles, los ediles aprobaron la suspensión del cobro del servicio para que se respete el fallo del Tribunal Superior de Justicia: “Es un capricho y perjudica a los vecinos”, dijo el secretario de Servicios Públicos Municipalidad de La Rioja.

En la sesión del miércoles pasado, los ediles aprobaron la suspensión del cobro del servicio para que se respete el fallo del Tribunal Superior de Justicia.

El titular de servicios públicos de la Municipalidad, Mauricio Morán, dijo que “esto es solo un capricho, no hay una cuestión de fondo que pueda hacer que esto prospere. La licitación del Estacionamiento Medido ha sido transparente. Hay participación de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, y todos los concejales han participado”.

Además, expresó que se logró un contrato que dio herramientas para controlar el manejo de la empresa, y arguye que lo recaudado por el sistema es destinado a obras en las calles de la ciudad.

“El 100% de lo que se recauda en este contrato va destinado a obras de calle. Gracias a eso pudimos hacer 10mil baches”, dijo, y exclamó: “Es una forma de poner palos en la rueda”.

El funcionario expresó que esta decisión perjudica a los vecinos de la ciudad, ya que “2500 baches no hubieran podido hacerse sin el Estacionamiento Medido. Quitarle esa posibilidad a los vecinos no es bueno, siendo que la municipalidad no recibe coparticipación y no tiene otros recursos. Eso es poner trabas a la gestión”.

Al finalizar, adelantó que seguirán avanzando con los trámites en la justicia: “El contrato que se firmó y el sistema de estacionamiento inteligente funcionaban”, sentenció.

Fuente: La Red La Rioja

MUNICIPIO ESTACIONALO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso