Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Morales afirmó que el kirchnerismo y La Cámpora "han cumplido un ciclo" y pidió que "dejen de hacer daño"

"No vamos a permitirle al Frente de Todos que nos haga creer que la Argentina es un país inviable", sentenció el precandidato presidencial del radicalismo.

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo, Gerardo Morales, afirmó hoy que el kirchnerismo y La Cámpora "han cumplido un ciclo", por lo que pidió que "ya dejen de hacer daño", además de plantear el desafío de que a partir del próximo 10 de diciembre "deje de gobernar el Frente de Todos".

"El primer desafío que tenemos como argentinos es que nos deje de gobernar el Frente de Todos y que le digamos al kirchnerismo y a La Cámpora que han cumplido un ciclo. Que también le digamos a Cristina que se tiene que ir a su casa, que ya está, que ya dejen de hacer daño", subrayó Morales.

Al encabezar un acto junto a la dirigencia radical de la provincia de Buenos Aires en el Club Glorias de Tigre, el precandidato presidencial apuntó: "No vamos a permitirle al Frente de Todos que nos haga creer que la Argentina es un país inviable. Tenemos que estar en los mejores lugares del mundo".

"Cristina Kirchner no se cansa de hacer actos en contra de su propio Gobierno, es tremendo. Parece que bajó de un plato volador, que recién llega a la República Argentina como si no tuviera nada que ver", cuestionó Morales.

En esa sintonía, el dirigente radical continuó: "No sé qué es lo que tiene en la cabeza. Yo lo que digo es que le importa poco la situación de pobreza e inflación de la gente. Eso es lo más grave del Frente de Todos".

"El Presidente igual, porque mientras ella se cree que aterriza en un plato volador, el otro (Alberto Fernández) está volando en un plato volador. Está en la estratósfera", agregó.

En un tramo de su discurso dedicado a cuestionar al jefe de Estado, el titular del radicalismo disparó: "Habría que hacerle un tour, una visita turística por un supermercado para que vea los precios en las góndolas. Que vea cuánto cuesta un kilo de fideos, el kilo de arroz y el kilo de yerba".

"La única fuerza política en condiciones de gobernar la Argentina es Juntos por el Cambio, porque tenemos experiencia y hoy, más que nunca, está dentro de Juntos la potencia del radicalismo", enfatizó.

Por último, se refirió al precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, a quien definió como "un loco desquiciado".

"No estamos de acuerdo con esos cantos de sirena que vienen de la peor derecha que es la que expresa este loco desquiciado de Milei. Dios nos libre de que nos gobierne un loco de esa categoría", sentenció.

El dirigente radical compartió la actividad junto al jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, y al precandidato a intendente de Tigre por el PRO, Segundo Cernadas.

ELECCIONES 2023

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso