El concejal Nazareno Rippa, actual candidato a diputado provincial, expresó su entusiasmo por la propuesta que impulsa el radicalismo en estas elecciones. “Estamos entusiasmados por la lista que presentamos, con una gran apuesta del radicalismo hacia figuras jóvenes, con 33 años puedo tener el honor de encabezar una lista de Diputados Provinciales”, afirmó.
En ese sentido, Rippa subrayó que la nómina incluye a referentes de distintas áreas y con fuerte protagonismo juvenil. “Hay otros jóvenes que integran la lista como Milagros Sotomayor, Juampi Carmona y Sebastián Arrabaley. En segundo lugar va Patricia Cejas, docente y profesora de educación física”, detalló.
El candidato también se refirió al escenario político local: “Nuestro adversario con el que venimos luchando desde hace años es el quintelismo, tiempo atrás fue el bederismo”. Y agregó que, a diferencia de otros sectores, su espacio centra la disputa en el ámbito riojano: “Creo que se termina diluyendo la posibilidad de nacionalizar la elección, acá elegimos diputados provinciales y lo que importa es lo que pasa en La Rioja”.
Con optimismo, Rippa remarcó que la propuesta radical tiene chances de imponerse en las urnas. “Estamos con todas las expectativas de ganar la elección, sentimos que es una lista muy competitiva”, señaló.
Finalmente, dejó en claro cuál es la posición política de su espacio: “Nosotros somos la opción al quintelismo, la única oposición que desde hace años venimos luchando contra el oficialismo provincial”.
Comentarios