Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Otorgaron mejoramientos habitacionales

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este jueves la entrega de cuatro módulos habitacionales a familias de la Capital.

El gobernador Ricardo Quintela encabezó este jueves la entrega de cuatro módulos habitacionales a familias de la Capital. Felicitó a los nuevos beneficiarios y auguró que puedan “empezar un nuevo proyecto de vida” en su nuevo hogar. Luego de dialogar con las personas propietarias de las viviendas, el mandatario provincial recordó que se creó un programa especial que atiende la posibilidad de “terminar las casas que están inconclusas”.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat, Ariel Puy Soria, sostuvo que el gobernador Quintela “apuesta muy fuerte a la construcción de viviendas”.

AGENDA DE GOBIERNO ENTREGA DE MEJORAS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso