Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política CONGRESO

Otro riojano suena en el armado de Milei

Se trata de Eduardo "Lule" Menem. Se ocuparía de la Secretaría Administrativa de la Cámara Baja.

En la Cámara de Diputados ya comenzó la transición de la presidencia entre Martín Menem, de La Libertad Avanza, y Cecilia Moreau, del Frente Renovador.

Pero este no es el único Menem que Javier Milei busca poner entre las autoridades de la cámara baja: Eduardo "Lule" Menem, primo de Martín, suena por estas horas para la Secretaría Administrativa, que maneja la "caja" de Diputados.

En la negociación de los nuevos cargos también estaría involucrado Eduardo Menem, el padre de Martín, que durante una década fuera la principal espada en el Senado del expresidente riojano.

El exsenador habría recomendado para la Secretaría parlamentaria al radical Diergo Arnesto, actual asesor del diputado Mario Negri. Ambos se conocerían de la asociación de Derecho Parlamentario. Pero anoche el propio involucrado negó haber recibido dicho ofrecimiento.

Otro integrante de la citada asociación, el tucumano Sergio Díaz Richi, sería otro de los candidatos a ocupar la oficina que tiene a su cargo el diseño de la estrategia parlamentaria y el manejo de los tiempos para la presentación de los distintos proyectos legislativos.

DIPUTADOS CONGRESO EDUARDO MENEM TRANSICIÓN

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso