Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política REUNIÓN GABINETE

Posse encabezó la reunión de Gabinete previa a los anuncios contra la inseguridad y el narcotráfico

El jefe de Gabinete encabezó el encuentro junto a los principales colaboradores en la antesala a la presentación de los ministros Luis Petri (Defensa) y Patricia Bullrich (Seguridad) de varios proyectos en horas del mediodía.

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, encabezó una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada que será sede también de anuncios contra la inseguridad y el narcotráfico. En horas del mediodía, los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa) presentarán una serie de proyectos para combatir la presencia de bandas narcos que modifica la realidad en la provincia de Santa Fe.

A pesar de no haber estado presente en el intercambio, el mandatario permanece en su despacho desde las 8.46, luego de atravesar el salón de los Bustos portando el pantalón cargo negro y la campera de cuero que lo caracteriza, escoltado por una abultada delegación.

Pocos minutos después, la vicepresidenta Victoria Villarruel bajó de su camioneta y se trasladó hacia el salón Eva Perón donde aguardaban ministros y secretarios.

Sin la canciller Diana Mondino, con agenda en Japón, ni Sandra Pettovello (Capital Humano) -en su entorno desconocen los motivos de su ausencia- Guillermo Francos (Interior), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), y Luis Petri (Defensa) participaron en el breve intercambio junto a la flamante fórmula de La Libertad Avanza y al jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

También dieron el presente el titular del Banco Central, Santiago Bausili, y los secretarios de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; de Prensa, Eduardo Serenellini y el Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi. El Vocero Presidencial, Manuel Adorni y el Asesor Presidencial, Santiago Caputo completaron la lista de presentes.

En esta oportunidad, la secretaria General de la Presidencia y mano derecha del jefe de Estado, Karina Milei tampoco asistió al debate.

En paralelo a los anuncios en materia de seguridad, el Gobierno focaliza su atención en avanzar en las negociaciones con gobernadores y legisladores por la aprobación de la nueva Ley Ómnibus, aún en debate por las diferencias en el Impuesto a las Ganancias y en la fórmula jubilatoria.

REUNION INSEGURIDAD NARCOTRÁFICO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso