Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Quintela inauguró iluminación de la avenida de Circunvalación

El gobernador agradeció a Edelar y al Ministerio de Agua y Energía, y manifestó: “En este momento podemos  gozar de 800 luminarias nuevas, y una avenida totalmente diferente”.

El gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurada este viernes la iluminación de la avenida de Circunvalación donde en aproximadamente doce kilómetros se cambiaron 800 artefactos con tecnología led.

En este marco, el gobernador Quintela agradeció a Edelar y al Ministerio de Agua y Energía, y manifestó: “En este momento podemos gozar de 800 luminarias nuevas, y una avenida totalmente diferente”.

Del mismo modo, dirigiéndose a los candidatos a intendente y viceintendenta, indicó: “Armando y Mónica el gran desafío de ustedes es que entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad podamos generar condiciones similares a esta en todos los puntos de la ciudad capital de La Rioja”.

“Lamentablemente la provincia se tuvo que ocupar de cosas que no son de su competencia, pero nos esforzamos para tener estos resultados. A partir del 10 de diciembre en forma conjunta, el Gobierno Nacional, el Provincial y el Municipal, vamos a poder lograr los objetivos que nos hemos planteado no solamente para mejorar la vida de la gente en este aspecto, sino también en el tema salarial, y en la construcción de viviendas, entre otras cosas”, señaló. Seguidamente aseveró: “Esto se hace con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, con mucho trabajo, con mucho compromiso y fundamentalmente con mucho amor a nuestra provincia”.

A su turno, el secretario de la Gobernación y candidato a intendente, Armando Molina, dijo: “Rutas seguras y avenidas seguras son las consignas que nos imparte el gobernador Ricardo Quintela, que además combate la inseguridad. Esta es una zona muy transitada por vecinas y vecinos que carecían de esta excelente iluminación”.

“Así es la ciudad que vamos a construir para todas y todos, esto es una muestra más del salto de modernidad y a la altura de las circunstancias. Esta es otra promesa cumplida del gobernador Ricardo Quintela y todo su equipo de gobierno”, señaló.

En tanto que la diputada provincial y candidata a vicegobernadora, Teresita Madera, manifestó: “Es un privilegio ver esta circunvalación embellecida, pero también segura para nuestras ciudadanas y ciudadanos”. Y agregó: “Todavía nos falta y para eso necesitamos un intendente que pueda llevar adelante este trabajo junto con una viceintendenta para que esta obra de la avenida de circunvalación sea una realidad en todos los barrios de la ciudad capital”.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes también, la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis; la diputada nacional, Gabriela Pedrali; y la candidata a viceintendenta por el Departamento Capital, Mónica Díaz D’Albano.

Presente en toda la provincia

Desde la empresa Edelar, encargada de llevar adelante la obra, explicaron que se realizó el cambio de toda la iluminación de la avenida de Circunvalación, en aproximadamente doce kilómetros se cambiaron 800 artefactos con tecnología led de última generación con tres años de garantía, lo que garantiza durante un largo período tener una zona transitable y segura.

Asimismo, informaron que están trabajando en un plan de iluminación en todos los parajes alrededor de la capital, incluidas las rutas 25, 5, 6 garantizando una iluminación en cada uno de los parajes que pertenecen al departamento capital.

Además, mencionaron que están trabajando en un plan de iluminación de rutas seguras, que garantiza la iluminación en todas las rutas que atraviesan diferentes lugares de la provincia.

CAMINOS SEGUROS INAUGURACION DE OBRAS RICARDO QUINTELA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso