Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Quintela participa de la reunión de gobernadores con Massa y planteó “la unidad nacional”

“Todos los gobernadores tienen las puertas abiertas porque tenemos que lograr la unidad nacional y la unidad en acción porque tenemos el crecimiento y desarrollo con trabajo y producción más la potencialidad de las economías regionales, la minería y el turismo", remarcó.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió este jueves con los gobernadores peronistas, para plantear a los mandatarios provinciales la necesidad de discutir un nuevo pacto fiscal, además de debatir sobre la ampliación de la red ferroviaria, la simplificación de impuestos y un análisis integral del plan de obras para todo el país.

En ese marco, previo al encuentro, el gobernador riojano, Ricardo Quintela afirmó que "todos los gobernadores tienen las puertas abiertas porque tenemos que lograr la unidad nacional y la unidad en acción porque tenemos el crecimiento y desarrollo con trabajo y producción más la potencialidad de las economías regionales, la minería y el turismo".

En ese marco, Quintela llamó a "terminar con las diferencias que provocaron mucho distanciamiento y continuar con el trabajo como hicimos en el Norte Grande".

El encuentro se desarrolla desde las 14.20 en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en San Martín 871, en CABA, y en el temario también está incluida la estrategia electoral de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

MASSA CON GOBERNADORES PERONISTAS RICARDO QUINTELA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso