Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Quintela: “El camino es el de la unidad nacional”

En la sede del CFI en Buenos Aires, 19 mandatarios provinciales se reunieron con el ministro de Economía Sergio Massa. El gobernador riojano aseguró que “lo que queremos es sacar nuestro país de la situación difícil en la que está porque creo que tenemos un potencial enorme”.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y sus pares participaron de la reunión convocada por el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, que tuvo lugar hoy en el CFI para definir la estrategia para el balotaje.

También estuvieron presentes, el jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi; y el ministro del Interior y jefe de campaña, Eduardo “Wado” de Pedro.

Quintela manifestó que “lo que queremos es sacar nuestro país de la situación difícil en el que está porque creo que tenemos un potencial enorme”, tras lo cual justificó su opinión al mencionar que con la rentabilidad que provee el gasoducto, sumado a las exportaciones, a lo producido por el campo y la producción minera “generarán las reservas necesarias para afrontar una deuda que no contrajimos pero que tenemos que cumplir como parte de nuestras obligaciones institucionales”.

Esto, indicó, posibilitará que el ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa y su compañero, Agustín Rossi se puedan sentar a renegociar los plazos de gracia y los distintos desembolsos “para que vayamos por el camino del crecimiento y el desarrollo producto del trabajo”.

“Si a eso le sumamos los réditos de las economías regionales, que con las decisión política que tomó el ministro de Economía de quitar las retenciones, se genera una potencialidad adicional que no la teníamos prevista. Por otro lado, nos encontramos con el potencial turístico de nuestro país y todo lo que se desarrolla a partir de ahí, todo lo cual genera expectativas positivas de grandes oportunidades no solo para los próximos cuatro años sino a largo plazo”, declaró.

El titular del Ejecutivo riojano se mostró “convencido que el camino es el de la unidad nacional, el de acabar con las divisiones entre las y los argentinos, y que es necesaria una oposición responsable que haga críticas constructivas que nos permitan corregir lo que sea necesario y fortalecer lo que esté bien”.

RICARDO QUINTELA SERGIO MASSA ELECCIONES 2023

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso