Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política VISITA

Rodríguez Larreta junto a Felipe Álvarez, en La Rioja: “Queremos generar mas trabajo en Argentina y en La Rioja”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este sábado en La Rioja para acompañar al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, antes de las elecciones.

“Queremos generar mas trabajo en Argentina y en La Rioja” sostuvo Larreta en contacto con la prensa. “La provincia esta quedada en el tiempo, hace mucho que gobiernan los mismos, es hora de cambiar” agregó, en apoyo al proyecto de Felipe Alvarez y Juntos por el Cambio en La Rioja.

El mandatario destacó el potencial productivo de la industria alimenticia y el turismo. También ponderó el rol d ela provincia como parte de la cuenca de litio del norte del país.

“El litio puede explotarse de manera responsable, generando trabajo riojano” afirmó Larreta. También sostuvo que las ganancias deben quedarse en la provincia y ejemplificó el caso de Jujuy donde las regalías del litio se utilizan para construir escuelas.

Sobre el país, afirmó que puede salir adelante con un “plan integral” y criticó las “medidas parche” del kirchnerismo.

“La Argentina tiene que crecer, tiene que exportar mas. Para eso necesitamos infraestructura, para que la producción llego a los puertos; cambiar el sistema educativo para dotar a las industrias de los técnicos necesarios; cambiar el sistema impositivo para promover inversiones y que se tomen mas trabajadores; desburocratizar la maraña del Estado que solo complica en ve de promover” cerró.

Por su parte Felipe Alvarez sostuvo: “La Rioja tiene que insertarse en un modelo de desarrollo que sea armónico con el desarrollo del país, en el modelo que viene preparando Horacio”.

“Me vengo preparando para gobernar la provincia para que los riojanos puedan vivir mejor” agregó.

Rodríguez Larreta mantuvo además un encuentro con el presidente del PRO riojano, Julio Sahad, y con dirigentes del espacio.

También participó de una Chaya Barrial y se reunió con vecinos para interiorizarse sobre las demandas y preocupaciones locales.

Por la tarde, el referente de JxC recorrió el centro para hablar con comerciantes sobre la situación de la actividad local.

Mañana, el mandatario continuará su recorrida por el país en la ciudad de San Luis, donde participará del Festival de los Vientos, en la localidad de La Punta, entre otras actividades con Claudio Poggi y Gabriela González Riollo.

LARRETA FELIPE ALVAREZ VISITA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso