Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política POLÍTICA

Rodríguez Larreta: "No va a ser fácil, pero vamos a sacar a la Argentina adelante"

El jefe de Gobienro porteño y precandidato a presidente prometió además bajar la inflación y eliminar los intermediarios respecto a la distribución de planes sociales para terminar con las masivas marchas.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que trabajará para "sacar a la Argentina adelante", y prometió que de ganar las elecciones bajará la inflación. Además, sostuvo que quien gane la interna de Juntos por el Cambio será el conductor y que el resto de los referentes con aspiraciones presidenciales acompañarán la experiencia.

"Voy a ser el primer presidente argentino economista", vaticinó el alcalde porteño en diálogo con Radio Rivadavia al tiempo que precisó en que cree en el trabajo en equipo.

Asimismo, aclaró: "Vamos a bajar la inflación, generar trabajo. Hoy el mundo demanda productos de argentina: necesita alimentos, el gas que tenemos en vaca muerta, el talento de nuestros jóvenes. Soy optimista".

"No va a ser fácil porque mientras digo esto hay gente angustiada que no puede llegar a fin de mes, familias que cada vez que van al supermercado compran menos productos de menor calidad. Otros tienen miedo porque viven entre rejas, porque la inseguridad los paraliza", sumó.

Al respecto, sostuvo que desde hace más de tres años se prepara para el desafío de gobernar el país, y afirmó: "Gobierno la ciudad con el kirchnerismo enfrente, a mi me hicieron cerrar las escuelas, pero me plante con el kirchnerismo, banqué las escuelas abiertas y con los chicos en las aulas".

POLITICA LARRETA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso