Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LUEGO DEL APOYO DE MACRI A MILEI

Se profundiza la "grieta" en JxC por un duro ataque de Lombardi a Lousteau

"Hasta acá llegaste individualista, soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo", escribió el diputado. El senador consideró que el ex presidente Mauricio Macri "es el gran responsable del fracaso del espacio.

El diputado nacional Hernán Lombardi tildó de "individualista, soberbio y falso sabelotodo" al senador Martín Lousteau, en un duro cruce que pone en evidencia la profundidad de la "grieta" en la que cayó Juntos por el Cambio después de las elecciones del pasado domingo.

"Hasta acá llegaste individualista, soberbio, autor de la 125. Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre, funcionario del kirchnerismo", escribió Lombardi en su cuenta de Twitter.

La reacción de Lombardi siguió a una publicación de Lousteau en la que el senador consideró que el ex presidente Mauricio Macri "es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina".

"Por graves errores en su gobierno, Macri trajo de vuelta a Cristina y al kirchnerismo en 2019. Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de Larreta y, finalmente, la de Bullrich. Ahora nos trae a Milei, o de nuevo a Massa con el kirchnerismo. Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás", añadió Lousteau.

Poco después sobrevino la reacción de Lombardi.

"Ensuciar a Macri, que fundó el PRO, que ayudó a fundar una alternativa a estos mafiosos, que fue dos veces jefe de gobierno y luego Presidente, pasa todos los límites. Tergiversás la historia. Abandonaste irresponsablemente tu puesto de Embajador en USA. Desde que lugar hablás, cuando alguien te eligió para algo? Y falso sabelotodo, aprendelo bien: ni los radicales te quieren", replicó.

Las discordancias emergieron en Juntos por el Cambio luego de que Macri y la excandidata a la presidencia Patricia Bullrich expresaran en público su apoyo a la postulación del libertario Javier Milei para el balotaje, lo cual generó disgustos entre dirigentes del radicalismo, de la Coalición Cívica e incluso en sectores del PRO.

CRÍTICAS GRIETA JXC

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso