Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política FERNANDO REJAL

Senador Fernando Rejal habló sobre la situación de la provincia debido a la falta de recursos

El Senador Fernando Rejal expresó su preocupación por la falta de recursos extracoparticipables en La Rioja, señalando la necesidad de un diálogo constructivo y la normalización de la situación institucional.

En declaraciones recientes, Rejal destacó que "En La Rioja no nos han mandado los recursos extracoparticipables. Hemos levantado nuestra voz de protesta en el senado para que lleguen los recursos porque son con los que se hacen las obras y se llevan adelante los servicios en la provincia."

Rejal también criticó la falta de diálogo por parte del presidente, señalando que "no es normal un presidente que se la pase twiteando cuando debería tener un diálogo adulto con las provincias y ver cómo resolver los distintos problemas de la sociedad." En este sentido, instó a un enfoque más colaborativo entre el gobierno nacional y las provincias para abordar las necesidades y desafíos que enfrenta La Rioja.

Además, el Senador hizo hincapié en la importancia de la colaboración entre los distintos poderes del estado para normalizar la situación institucional que se ha visto alterada. "Todos los poderes del estado tenemos que trabajar en procura de normalizar esta calidad institucional que se vio alterada," afirmó Rejal.

Por último, Rejal aseguró que desde su posición de trabajo, hará todos los esfuerzos necesarios para resolver esta situación. "Con el gobernador estamos dialogando permanentemente estamos al tanto de la situación de la provincia y la falta de recursos hizo que se tuvieran que parar varias obras públicas, viviendas y servicios básicos. Todo se vio alterado por la falta del envío de recursos para La Rioja," concluyó el Senador.

FERNANDO REJAL FONDOS EXTRACOPARTICIPABLES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso