Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

Sergio Casas: “Massa representa al federalismo que tanto reclamamos los riojanos”

El precandidato a diputado nacional en Unión por la Patria, Sergio Casas, dialogó sobre el acto de campaña que se realizará este viernes en el Superdomo, donde se presentará a la fórmula presidencial de Unión por la Patria encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

En este sentido, Casas mostró su apoyo a la candidatura de Massa y aseguró que “es un hombre que se ha preparado para asumir los desafíos que se imponen, es el hombre que más preparado está en Argentina y que ha asumido la responsabilidad de ser el ministro de Economía en un momento complicado del país que ha heredado luego del último año de la presidencia de Mauricio Macri la deuda que tomó con el FMI”.

“Massa representa un modelo de país que lucha por la inclusión y la apertura de las industrias, cosa que se opone totalmente con el otro modelo de cierre de fábricas, falta de creación de universidades, etc”, disparó.

Sobre esto, el actual diputado criticó el gobierno del expresidente Macri, y dijo que: “Todos sabemos lo que hemos sufrido con este gobierno que no contemplaba a las provincias argentinas y que era sumamente centralista”, recordemos que Casas gobernó la provincia durante la presidencia de Juntos por el Cambio en Argentina: “Massa representa al federalismo que tanto reclamamos los riojanos”, sumó.

“Tenemos que votar este modelo que nos contemple e incluya a todos los riojanos y argentinos, en defensa no solo de la Argentina sino que en defensa propia”, cerró.

SERGIO CASAS SERGIO MASSA AGUSTÍN ROSSI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso