Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

Sindicato de Luz y Fuerza destacó la modificación del Impuesto a las Ganancias

El Secretario de Luz y Fuerza, Fernando Córdoba, dialogó con NUEVA RIOJA sobre la quita del Impuesto a las Ganancias y también sobre controles que hicieron en el Interior provincial

El Sindicato de Luz y Fuerza, a través de su Secretario General Guillermo Moser, ha solicitado que se deje de descontar este impuesto al trabajo a todos los compañeros, tanto activos como jubilados de Luz y Fuerza. Este es un proyecto que se presentará en la Cámara de Diputados y que contará con el respaldo del sindicato de La Rioja y de todos los sindicatos de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.

Moser mencionó que, en cuanto al tema político, se debe analizar de otra manera: "El gremio de Luz y Fuerza lleva tiempo trabajando en esto, y creo que la situación de la inflación nos está afectando en muchos casos".

Informó que, en el día de hoy, Edelar está haciendo efectivo el decreto 438 referente al pago de la primera cuota del bono, y que dicho pago se está realizando en este momento.

ACTIVIDADES DEL GREMIO

En relación a las actividades realizadas por el Gremio en el interior, mencionó: "Hemos llevado a cabo exámenes preventivos ginecológicos y prostáticos, y realizaremos los mismos en la capital el día jueves. También habíamos realizado previamente una parte en la Capital. Además, estaremos en la ciudad de Chepes el día viernes por la mañana, realizando el mismo tipo de examen preventivo. El jueves por la tarde llevaremos a cabo exámenes bucodentales para todos los niños menores de 10 años".

LUZ Y FUERZA IMPUESTO GANANCIAS GANANCIAS INFLACION PRECIOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso