Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política VICEGOBERNADORA ELECTA

Teresita Madera: “esto significa seguir generando trabajo y desarrollo”

En conferencia de prensa, Teresita Madera agradeció “a las y los ciudadanos que en el día concurrieron a votar de manera tranquila, que depositaron su confianza en Ricardo, en Armando y Mónica, una lista donde hay paridad”.

Al igual que su compañero de fórmula destacó la recuperación de la Capital y el triunfo en los 18 departamentos lo que se traduce en un acompañamiento “a este proyecto político, es de gran importancia pero esto significa seguir generando trabajo y desarrollo para las riojanas y riojanos”.

La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, emitió su sufragio pasadas las 10 horas en la mesa 266 de la Escuela Nº280 “Tambor de Tacuarí”. En declaraciones con la prensa expresó la importancia de que las y los ciudadanos asistan a las urnas para elegir a conciencia el destino que quieren para la provincia.

“Cada elección viene a fortalecer el sistema democrático, sabemos que la gente esta asistiendo a los establecimientos de manera tranquila; es importante que todas y todos puedan emitir su voto y elegir a conciencia sobre el destino de nuestra provincia en los próximos años”, destacó.

Asimismo, la actual diputada provincial agradeció a cada una de las personas que cumplen diferentes roles en esta jornada democrática, garantizando una elección tranquila en cada uno de los establecimientos afectados a la misma.

#LARIOJAELIGE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso