Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política SEGUNDO DEBATE

Victoria Villarruel enumeró los casos de corrupción K en el debate de vicepresidentes

La candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza enfrentó a Agustín Rossi en el debate previo al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Este miércoles en A dos voces se llevó a cabo el debate de vicepresidentes entre Agustín Rossi (Unión por la Patria) y Victoria Villarruel (La Libertad Avanza). El cruce estuvo marcado por las chicanas, acusaciones e intensos intercambios que terminaron en fuertes discusiones que debieron ser moderadas por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en varias oportunidades.

Uno de los momentos más tensos se dio bajo la consigna Justicia, Derechos Humanos y transparencia, donde la candidata libertaria apuntó contra el kirchnerismo y enumeró todos los casos de corrupción ligados al gobierno. Durante sus dos minutos de desarrollo, Villarruel expuso las causas más recordadas que involucraron al oficialismo en los últimos años.

“Bueno, para el kirchnerismo, Justicia, Derechos Humanos y transparencia es la muerte del fiscal Nisman; los bolsos llenos de dólares de López; el vacunatorio VIP; Insaurralde y sus yates; la AFI paralela de Rossi y compañía... después contanos Rossi cómo es espiar jueces”, dijo en los primeros segundos de su exposición.

La compañera de fórmula de Javier Milei continuó: “Las tarjetas de débito de ‘Chocolate’ Rigau y del concejal de Massa; la tragedia del tren de Once y las coimas de Jaime; Emerenciano Sena en el Chaco; el pacto con Irán; las fiestas en Olivos mientras todos nosotros estábamos encerrados; los juicios por la expropiación de YPF que gracias a Kicillof nos van a costar 16 mil millones de dólares; Sueños Compartidos, el curro de tu amiga Hebe de Bonafini; el plan ‘cunita’”.

Además, Villarruel recordó otros casos anteriores: “La causa de los cuadernos; Aníbal Fernández y la efedrina; el misil, las balas y los fusiles que se te perdieron; el dólar futuro; Milagro Sala en Jujuy; los sobreprecios de AySA en la compra de las camionetas Kangoo... habría que preguntarle a Malena Massa qué pasó con eso; la compra de barbijos con sobreprecio en plena cuarentena; la bajeza de usar un momento crítico para todos los argentinos para hacer negocios”.

Para finalizar, agregó: “la causa Hotesur- Los Sauces; Ciccone y Boudou; la compra millonaria de viandas en el Ministerio de la Mujer; Lázaro Báez; y los muertos de las inundaciones de La Plata. Todo esto nos lleva a decir: ¿querés, como argentino, continuidad o cambio?”. En las redes rápidamente se volvieron virales las imágenes de Agustín Rossi mientras Villarruel enumeraba todos los casos de corrupción.

VICTORIA VILLARRUEL AGUSTÍN ROSSI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso