Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ELECCIONES 2023

Vidal anuncia que se baja de la presidencial, pero no cierra la puerta en CABA

La diputada del PRO dará a conocer su decisión en las próximas horas, según lo informado por fuentes de su entorno a Noticias Argentinas. Podría ser la candidata de consenso de su espacio a la jefatura de gobierno porteña.

La diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, anunciará formalmente en las próximas horas que no será precandidata a presidenta para pelear en las primarias de Juntos por el Cambio.

Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes partidarias y detallaron que, con esta decisión, busca dar señales de "unidad" hacia adentro del partido fundado por Mauricio Macri.

De esta forma, quedarán en carrera dos postulantes dentro del PRO: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Además, este anuncio de Vidal dejará la puerta abierta a un eventual regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de la pelea interna en CABA entre Jorge Macri y Fernán Quirós y con la dificultad de encontrar los mecanismos políticos que definan a un candidato único, Vidal aparece como una posible figura de consenso para sintetizar a las distintas vertientes del PRO.

Si bien ella no se expresó abiertamente sobre esta posibilidad, en los últimos días alentó las versiones al señalar que estaba dispuesta a aportar en el lugar donde fuera necesaria para el partido.

ELECCIONES 2023
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso