Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

“Volvió a demostrar que no le preocupan los argentinos”: la reacción de la oposición ante el discurso de Cristina Kirchner

Horacio Rodríguez Larreta, entre otros referentes del arco opositor, opinaron luego de la intervención de CFK: “Este gobierno fracasó y Cristina se tiene que hacer cargo”

Cristina Kirchner pidió revisar el acuerdo con el FMI, lo vinculó a la tensión cambiaria y apuntó contra Javier Milei en el marco del discurso que brindó esta tarde en el Teatro Argentino de La Plata. Apenas minutos después, la oposición criticó los dichos de la Vicepresidenta a través de las redes sociales.

“Escuchar hablar a Cristina Kirchner como si no fuera la vicepresidenta de la Nación, como si su foto no hubiese estado en la boleta presidencial y como si no fuera la que armó y conduce este gobierno, indigna”, apuntó Horacio Rodríguez Larreta.

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño agregó: “Este gobierno fracasó y Cristina se tiene que hacer cargo. Hoy volvió a demostrar que no le preocupan los argentinos. Por suerte, lo que estamos viendo es el final de la Argentina irresponsable. El modelo kirchnerista está agotado. No perdamos la esperanza. Vienen otros tiempos para nuestro país. Vamos a salir de esta. Juntos”.

“¡Basta, Cristina Fernández de Kirchner!”, posteó con letras mayúsculas Patricia Bullrich. “El pueblo se cansó de 20 años de autoritarismo, descapitalización y pobreza. El peor gobierno de la historia: su obra final”, completó.

“Los que cerraron las escuelas un año y medio, hoy inauguran la ‘Escuela Justicialista Nestor Kirchner’. Hoy solo 16 de cada 100 chicos argentinos termina la secundaria en tiempo y forma. Desde el 10 de diciembre, empezar a resolver esta catástrofe educativa va a ser nuestra prioridad. Educar es todo lo contrario a adoctrinar”, planteó María Eugenia Vidal en un breve hilo de Twitter.

“En 2001 quise recortar gastos de la política y programas superfluos que eran cuevas de ñoquis y ladrones. En 2023, la realidad me da la razón. Y no sólo me postulo a Jefe de Gobierno: voy a ser Jefe de Gobierno. Si no le gusta, CFK, mejor”, respondió también Ricardo López Murphy.

ELECCIONES 2023 OPOSICION

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso