Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PJ NACIONAL

Yoma propone postergar la elección interna

Jorge Yoma, actual apoderado de Ricardo Quintela, dijo que el Partido Justicialista no está en condiciones de enfrentar una elección interna en el corto plazo. Y sugirió postergarlas por al menos un mes.

Yoma advirtió que el PJ no tiene la infraestructura operativa necesaria para llevar adelante una interna de estas características “que no se hizo nunca en la historia del peronismo”.

“Esta semana me voy a reunir con los compañeros de la junta electoral. Tiene que haber una conversación. Posterguemos 30 días más. El peronismo no puede pasar un papelón. Hay que ver cuáles son los lugares de votación, los recursos, el Correo Argentino, la Justicia Electoral Nacional”, agregó.

Este lunes, Cristina Kirchner, a través de sus apoderados, presentaron ante la Junta Electoral partidaria un reclamo contra la nómina “Federales, un grito de corazón”, de Quintela, aduciendo que la lista está incompleta y que varios de sus candidatos no están identificados con sus respectivos DNI.

PJ NACIONAL QUINTELA YOMA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso