Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Acusan a Elon Musk de acosar a una empleada: "Le mostró su pene y ofreció regalos a cambio de sexo"

Tras las quejas presentadas por una azafata de vuelo, la compañía pagó una compensación de 250.000 dólares a cambio de su silencio. Ahora, detalles del caso salen a la luz.

SpaceX, la empresa espacial que dirige Elon Musk, pagó a una empleada una compensación de 250.00 dólares para resolver quejas por acoso sexual y conductas inapropiadas por parte del CEO de la compañía. Los ojos del mundo ahora están enfocados en la figura del empresario, que ha ofertado 44.000 millones de dólares para comprar Twitter.

De acuerdo a un informe de Business Insider, el hecho ocurrió en el año 2016 e involucró a una azafata de vuelo que SpaceX contrató para su flota de aviones corporativos. Según reveló una amiga de la exempleada, Musk le mostró su pene y le ofreció obsequios a cambio de masajes y sexo.

SpaceX pagó 250.000 dólares para resolver una demanda por acoso sexual contra Elon Musk

La exempleada de la firma aeroespacial presentó testimonios a través de conversaciones con una persona de confianza que ahora salió al ruedo. La mujer dijo que decidió hablar públicamente porque "sintió la obligación de compartir" esta historia de acoso.

Mencionó que la asistente de vuelo fue alentada a tomar clases para dar masajes (que por cierto pagó de su bolsillo) y que en una de las sesiones, en una cabina privada de un avión durante un vuelo a Londres, Musk le propuso matrimonio.

Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso